divendres, 14 de febrer del 2014

ELEMENTAS




Aunque las historias siempre tienen un buen comienzo, la nuestra no fue así. Nuestro destino era permanecer unidas, pero nunca tuvimos la curiosidad de conocernos. Eramos muy conscientes de que nuestra existencia no podía concebirse sin la otra, pero aún así hasta hace un tiempo no tuvimos la necesidad de ser una. 

Pero no nos adelantemos, empecemos por el principio.

La primera de nosotras era de espíritu muy libre, siempre andaba canturreando, danzando, le encantaba viajar y conocer mundo, por eso era capaz de ver mucho más allá de lo que veían los demás. 

La segunda de nosotras era de espíritu noble. Su mejor virtud era su seguridad y firmeza, simplemente su presencia transmitía tranquilidad y paz interior para todos aquellos que la conocían.

La tercera de nosotras era de espíritu solidario, cálida, pasional y le encantaba vivir nuevas experiencias, conocer e implicarse en las historias de los demás. Por ello, tenía una gran capacidad crítica y comprensiva de todo lo que rodeaba.

La cuarta de nosotras era sabia, sensible y con un gran sentido común. Gracias a su carácter positivo tenía la gran capacidad de adaptarse a todas las situaciones y momentos, aunque no todos fueran del todo fáciles.

El mundo por aquellos tiempos no funcionaba muy bien, por ello se necesitaban mentes abiertas, seguras, críticas y con capacidad de adaptación. Así que, estuvimos reflexionando y vimos que la única manera de poder llegar a transformar el mundo y convertirlo en algo mejor era unir nuestras virtudes. Teníamos la seguridad de que otro mundo era posible.

Llevamos mucho tiempo trabajando y, aunque somos conscientes de que el mundo no funciona del todo bien, no hemos perdido la esperanza y la ilusión, así que, seguimos luchando juntas. 

Ah! Por cierto, no nos hemos presentado somos AIRE, TIERRA, FUEGO Y AGUA.

Y por mucho que las malas lenguas digan que FUEGO Y AGUA nos llevamos mal, no lo tengáis muy en cuenta porque las cosas, en muchas ocasiones, no son lo que parecen.


Firmado;
FUEGO Y AGUA (María Polo y Zaira Fabregat)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada